Integra nuestro RSS a tu plataforma

InicioEnlaces RSS

¿Por qué elegir GovClipping RSS?

  • Actualizaciones en tiempo real

    Recibe las últimas noticias en tiempo real directamente en tu lector RSS sin tener que visitar múltiples páginas.

  • Atrae tráfico a tu sitio web

    Aumenta la visibilidad y el tráfico a tu plataforma con información de calidad de primera mano, ya que los suscriptores son notificados inmediatamente sobre el nuevo contenido, lo que puede llevar a más visitas al sitio.

  • Fácil de usar

    Simplemente suscríbete a los enlaces RSS que desees y recibe las actualizaciones automáticamente en tus plataformas. Optimiza y organiza tus suscripciones con RSS para una navegación más eficiente.

¡No Esperes Más!

¿Qué ofrecemos?

Enlaces RSS gratuitos

Obtén la información básica actualizada automáticamente de todas las Comunidades Autónomas de España en formato XML.

Se mostrará todas las noticias publicadas con fecha de hoy: 18/05/2024

Estructura del RSS gratuito

<rss version="2.0"> <channel> <title>Título del RSS</title> <link>Enlace del RSS</link> <description>Descripción del RSS</description> <language>es-ES</language> <pubDate>Fecha última actualización</pubDate> <webMaster>Correo del webmaster</webMaster> <item> <link>Enlace al artículo en GovClipping</link> <title>Título del artículo</title> <guid isPermaLink="true">Título del artículo</guid> <language>es</language> <pubDate>Fecha publicación</pubDate> <category domain="Link de la región">región</category> <category domain="Link de la categoría">Categoría</category> <image> <url>Enlace de la imagen</url> <title>Título de la imagen</title> <link>Link del artículo</link> </image> </item> </channel> </rss>

Enlaces RSS Premium

Obtén toda la información actualizada automáticamente de todas las Comunidades Autónomas de España de los últimos 3 días en formato XML.

Con la modalidad Premium, te ofrecemos todo el contenido de cada uno de los artículos publicados así como el enlace a la página web oficial de la noticia (fuente original).

-> Empieza a utilizar GovClipping RSS Premium (gestionado por Rapid API)

Puedes consultar el plan de precios en Plan de precios.

Estructura del RSS Premium

Contiene todos los campos del RSS gratuito más los siguientes campos adicionales:

<author>Autor del artículo</author> <source url="Enlace a la página web oficial">Fuente original</source> <description>Contenido del artículo en formato HTML</description>

¿Tienes dudas?

¿Qué es el servicio RSS?

Los enlaces RSS (Really Simple Syndication o Rich Site Summary) son un tipo de formato de archivo utilizado para distribuir y compartir contenido en la web. Permiten a los usuarios suscribirse a sitios web, blogs, noticias y otros tipos de contenido para recibir actualizaciones automáticas cuando se publica nuevo contenido o se realizan cambios.

Es una herramienta que te permite recibir actualizaciones de tus páginas web favoritas sin la necesidad de visitarlas, directamente en tu ordenador o en una página web online. Con GovClipping RSS, estarás automáticamente informado sobre todas las novedades de las Comunidades Autónomas de España.

Nota: GovClipping se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad. Sin embargo, el usuario debe estar consciente de que el servicio puede tener cambios y se recomienda revisar las condiciones de uso.

¡No Esperes Más!

decorator
"" https://govclipping.com/modules/controller/UserDatasetActionsController.php Lista creada! La lista ha sido creada y la noticia añadida correctamente. Lista modificada! El título de la lista ha sido modificada correctamente. Eliminar lista: @text@ ¿Estás seguro de que quieres eliminar esta lista? Todas las noticias que contiene serán desmarcadas. Lista eliminada! La lista ha sido eliminada correctamente. Error! Error al eliminar la lista. Aceptar Cancelar https://govclipping.com/modules/controller/NewslettersController.php ¡Suscripción realizada! Te has suscrito correctamente a la newsletter de GovClipping. Algo salió mal No ha sido posible suscribirte a la newsletter. Vuelve a introducir tu email o inténtalo de nuevo más tarde.